Oficiales Junta Directores SAI 2016-2017





  Mensaje del Presidente
Bookmark & Share
Mensaje del Presidente SAI 2016-2017 Texto Completo

10 de noviembre de 2016

Prof. Roberto Luis Rigau Lloréns

Mensaje del Presidente SAI 2016-2017

En estos momentos históricos para nuestro país, donde las noticias sobre la crisis económica, la Ley Promesa y otras promesas que se escuchan a diario a través de los medios, invaden los escenarios de trabajo creando incertidumbre. Este tiempo debe convertirse en uno de reflexión para cambiar el panorama y hacernos conscientes de la importancia de lo que nos ocupa a diario y de la forma en que aportamos para ser parte de la solución.

Este año, celebramos el segundo día del Administrador de Investigación, lo cual debe servir de motivación y reconocimiento para nuestra clase profesional y los logros alcanzados. Hoy más que antes, debemos enfocarnos en maximizar nuestros esfuerzos para aceptar estos retos y convertirlos en oportunidades, mientras nuestras instituciones desarrollan conocimientos nuevos y sirven a la comunidad e individuos que la componen.

Nuestra organización, la cual hoy me honro en presidir, continuará aportando al mejoramiento de esta clase profesional a través de la educación.  Continuemos  siendo relevantes en la obtención de fondos externos y en la sana administración de estos.