Oficiales Junta Directores SAI 2016-2017





Junta de Directores de SAI
De izquierda a derecha, Gladys Ramos (Secretaria), Roberto L. Rigau (Presidente), Richard L. Correa (Tesorero), Vionex M. Marti (Pasada Presidenta) y Marisol Vera (Presidenta Electa).
Los Oficiales de la Junta de Directores de SAI serán designados como Presidente, Presidente Electo, Pasado Presidente, Tesorero y Secretario. Estos a su vez, constituyen el Comité Ejecutivo de SAI. Los Oficiales deberán ser socios de SAI.
Composición Junta de Directores
Junta de Directores de SAI
La Junta de Directores es el cuerpo rector de SAI. Será responsable de promover la visión y la misión de SAI, así como las políticas y procedimientos que regirán la misma. La Junta deberá reunirse por lo menos una vez cada dos (2) meses. La Junta de Directores estará compuesta por los Oficiales Electos, el Pasado Presidente y los Presidentes de los Comités Permanentes de SAI, según definidos en los estatutos.
Comité de Estatutos
Estará constituido por un Presidente y por lo menos dos miembros que sean socios. Este Comité será responsable de someter recomendaciones al Comité Ejecutivo sobre cualquier enmienda propuesta a los estatutos vigentes de la Sociedad y presentará en la Asamblea Anual la(s) enmienda(s) endosada(s) por la Junta para su ratificación. El Presidente del Comité será responsable de radicar cualquier enmienda recomendada por su Comité a los Estatutos de SAI ante el Departamento de Estado de Puerto Rico, según requerida por ley, dentro de treinta (30) días calendarios de su aprobación por la Asamblea Anual.
Comité de Comunicaciones
Estará constituido por un Presidente y por lo menos dos miembros que sean socios. Este Comité será responsable de diseminar información relativa a SAI a través de todos los medios disponibles, incluyendo la administración de la página electrónica de SAI en coordinación con los presidentes de comités y con el aval de la Junta de Directores. El comité recomendará a la Junta de Directores que designe o contrate a un administrador de la página electrónica.
Comité de Educación Profesional
El Presidente del Comité será el Presidente Electo y por lo menos, dos miembros que sean socios. Este Comité será responsable de proponer a la Junta de Directores el contenido del programa asociado con las conferencias semi-anuales, anuales y cualquier otra actividad educativa de SAI, identificará y recomendará a la Junta de Directores para su aprobación el lugar de dichas conferencias o actividades, coordinará la logística de las mismas y asegurará que las reuniones provean la calidad y las experiencias que llenen las necesidades de los socios. Este Comité será responsable de someter el contenido de las actividades educativas para aprobación de la Junta de Directores. La articulación de la conferencia anual de educación profesional....
Comité de Planificación Estratégica
Consistirá de un Presidente y por lo menos dos miembros que sean socios. El Comité será responsable de preparar y someter para el aval de la Junta de Directores un Plan Estratégico por cinco (5) años y sus actualizaciones futuras, según aplica. Se presentará dicho Plan durante la Asamblea Anual de SAI para ratificación. Este incluirá metas y objetivos medibles. El Comité preparará los métodos para evaluar el progreso de SAI, sus actividades y además, diseminará los resultados.
Comité de Membresía y Nominaciones
Estará constituido por un Presidente y por lo menos dos socios. Este Comité será responsable de establecer estrategias y fomentar el reclutamiento de nuevos socios y la retención de los socios existentes. Además, será responsable de la articulación de los procesos de nominaciones y elecciones de SAI anualmente, según establecidos en los Estatutos.
Informes Anuales - Asamblea SAI 2017
En esta página podrá acceder los informes anuales para la Asamblea SAI 2017.
 Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí