SAI Puerto Rico





  Calendario
Bookmark & Share
Comenzó Proceso Nominaciones SAI 2017-2018

15 - 28 de junio de 2017
de: 9:00 AM - 5:00 PM

Estimados socios:

En cumplimiento con el Artículo V, Sección 5.5.2 de los Estatutos de la Sociedad de Administradores de Investigación de P.R., Inc. (SAI), capítulo de Puerto Rico de la sección Sur de la Society of Research Administrators International (SRA International), el Comité de Nominaciones y Membresía notifica la apertura del período de nominaciones a partir del 15 de junio de 2017 al 28 de junio de 2017.

Se exhorta a todos los socios a ejercer su derecho a la nominación de candidatos para los siguientes puestos en la Junta de Directores de SAI:

  • Presidente(a) Electo(a) - El período de duración de este puesto es de un año, a partir de la Conferencia y Asamblea Anual, la cual se celebrará el 8 de septiembre de 2017 en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce.  Una vez concluya ese año de servicio, el(la) candidato(a) seleccionado(a) asumirá el cargo de Presidente(a) de la organización.
  • Secretario(a) - El período de duración de este puesto es de dos (2) años, a partir de la Conferencia y Asamblea Anual.
  • Tesorero(a) - El período de duración de este puesto es de dos (2) años, a partir de la Conferencia y Asamblea Anual.

Cada socio podrá completar el proceso de nominaciones una sola vez y debe tener su cuenta de  socio  validada. La validación de su cuenta se puede hacer en cualquier momento.  Si fue socio el año pasado y ya validó su cuenta, no tiene que volverlo a hacer.  Los socios nuevos y socios que el año pasado no validaron su cuenta, deberán hacerlo para poder efectuar su nominación.  Podrán hacer referencia al Directorio de Socios para que vean la lista de los socios hábiles para ser nominados.  El periodo de nominaciones comenzará el 15 de junio de 2017 a las 9:00 AM y culminará el 28 de junio  de  2017  a  las  5:00  PM  a  través  del  portal  de  SAI  (www.saipr.org).

De surgir alguna duda en el proceso de validación de su cuenta de socio SAI pueden comunicarse con el Sr. Héctor Segarra, webmaster de SAI. Pueden usar el formulario de contacto de SAI, disponible en http://www.saipr.org/content.html?content=100EFAC2304856266F8E1775553C4BA3 o escribir a info@saipr.org.  Si su duda es con el proceso de nominación, se pueden comunicar con la que suscribe al correo electrónico grisobelle.virella@upr.edu o llamando de inmediato a su celular, (787) 647-6638.

Cordialmente,

Prof. Grisobelle Virella Corujo, Presidenta

Comité Nominaciones y Membresía SAI 2016-2017